DestacadasShowYucatán

Confirma Guns N’ Roses presentación en Mérida

La banda confirmó en su sitio oficial de internet que el próximo 9 de octubre estará en la ciudad capital, ofreciendo un concierto en las instalaciones de la Feria de Xmatkuil

Mérida, Yucatán, 6 de julio del 2021.– La banda Guns N’ Roses confirmó en su sitio oficial de internet que el próximo 9 de octubre estará en Mérida, ofreciendo un concierto en las instalaciones de la Feria de Xmatkuil.

Desde la mañana del pasado lunes empezó a correr el rumor de la presentación de la banda en la ciudad capital, y fue en el transcurso de la tarde que compartieron el cartel oficial de las tres presentaciones que ofrecerán en el mes de octubre, que incluyen Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Será hasta el 7 de julio que iniciará la venta de boletos, y habrá qué estar al pendiente de la información que se vaya actualizando en el sitio oficial en internet de los Guns N’ Roses. Como se recordará originalmente se presentarían en Mérida en noviembre de 2020, pero por la pandemia se suspendieron todas las fechas.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!