DestacadasMérida

Albergue pide apoyo para seguir ayudado a cientos de animales

Evolución Animal A.C. hace un llamado a la sociedad ya que están agotados todos los recursos con los que contaban

Mérida, Yucatán, 16 de junio del 2021.- A través de redes sociales, el albergue Evolución Animal A.C. hace un llamado a la sociedad ya que están agotados todos los recursos con que contaban para atender a los cientos de animalitos que tienen en espera de ser adoptados.

“No tenemos absolutamente nada para cubrir los gastos y manutención del santuario en las siguientes semanas”, se lee en la publicación.

A la fecha, tiene a casi 600 animales en el refugio, y los fuertes gastos que eso genera ha obligado a que reduzcan su personal de trabajo.

“Nunca nos habíamos quedado tan faltos de recursos. Sabemos que el hecho de no poder asumir más compromisos y que, aun así, nos sigan abandonando Pekes y Mishos sin parar, en nuestras puertas, sin consideración alguna a nuestra situación, es un factor para la crisis que estamos pasando”.

Evolución Animal A.C. es una organización sin fines de lucro que brinda albergue a perros y gatos abandonados y maltratados, promoviendo su adopción para poder darles una nueva oportunidad, y están ubicados al sur de Mérida, por la zona de Umán.

La ayuda que se quiera prestar a Evolución Animal A.C. puede hacerse llegar a través del contacto directo en su página de Facebook, en donde se dará toda la información necesaria.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!