DestacadasMéridaPolicía

Borracho causa gran daño al oriente de Mérida, para colmo sin seguro de daños

El sujeto se voló el alto de disco, por lo que se estampó contra un March, luego se proyectó contra las rejas de madera de un predio y finalmente chocó en la casa

Mérida, Yucatán; 14 de junio de 2021.- Por manejar bajos los efectos del alcohol, un sujeto causo tremendo alboroto al volarse un alto y chocar contra un auto, además de tirar las rejas de una casa al oriente de Mérida.

De acuerdo al reporte, el guiador de la camioneta Ford, placas YN-1251-A, circulaba sobre la calle 88-B, pero en el cruce con la 147, se voló el alto de disco, por lo que se estampó de lleno contra un March (ZCY-476-B), se proyectó contra las rejas de madera de un predio y finalmente chocó en la casa marcada con el número 307.

El dueño de la vivienda salió y con apoyo de los demás vecinos logró detener al alcoholizado conductor antes de que pudiera escapar.

Antes de que quisieran hacer justicia por su propia mano, llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a quienes se lo entregaron para los fines legales correspondientes.

El caso fue transferido a la Fiscalía General del Estado ya que el conductor responsable transitaba sin seguro vigente.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!