DestacadasShow

Acusan a “Chuponcito” de extorsión sexual

El comediante fue acusado por su expareja Bárbara Estrada por extorsión, ya que la amenazó con publicar fotos íntimas de ella

Ciudad de México, México, 12 de junio del 2021.- José Alberto Flores mejor conocido como “Chuponcito” fue acusado por su expareja Bárbara Estrada por extorsión, ya que la amenazó con publicar fotos íntimas de ella.

Bárbara Estrada señaló que Chuponcito la ha amenazado con publicar fotos íntimas de ella y que incluso le ha pedido videos sexuales, razón por la que la ex pareja del payaso decidió denunciarlo por extorsión.

Bárbara Estrada aseguró que decidió terminar su relación con el comediante debido a que es portador del virus del papiloma humano.

“Él me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja y también me dijo que me daba 20 mil pesos por acostarme con mi papá”.

Finalmente, Bárbara Estrada comentó que ya interpuso una denuncia en contra de su ex pareja y que espera que se haga justicia ya que la situación le generó un daño psicológico.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!