DestacadasInternacional

En vez de pollo empanizado le dan una toalla empanizada

Alique Pérez abrió la caja de pollo frito que pidió en servicio a domicilio, se le quitaron las ganas al descubrir que lo que le mandaron no era pollo

Mérida, Yucatán, 7 de junio del 2021.-Cuando Alique Pérez abrió la caja de pollo frito que pidió en servicio a domicilio, se le quitaron las ganas al descubrir que lo que le mandaron no era pollo, sino una toalla empanizada, esto paso en Filipinas.

La mujer hizo la denuncia a través de redes sociales, y la administración del restaurante que cometió el enorme error se disculpó públicamente e informó que se tomarían las medidas necesarias.

De acuerdo al reporte, Alique Pérez pidió pollo frito para cenar con la familia al comercio “Jollibee”, al llegar el pedido se sentó con todos a la mesa, y al intentar comer el supuesto alimento tuvo problemas para masticarlo, así que tomó un cuchillo y tenedor para ayudarse.

Pero fue grande su sorpresa al descubrir que no era pollo frito empanizado lo que tenía para comer, sino una toalla de tela empanizada, así que tomó fotos y compartió su problema a través de redes sociales.

“Es tan asqueroso y vergonzoso. Esto es realmente perturbador. ¿Cómo demonios puedes meter la toalla en la masa e incluso freírla?”, alegó en su publicación.

Al viralizarse esta situación, el restaurante “Jollibee” se apresuró a responder, calificando el hecho como “lamentable”, y se determinó cerrar el lugar tres días para que las autoridades correspondientes analicen todo lo relacionado con la seguridad e higiene en el preparado de los alimentos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!