DestacadasYucatán

Le incendian su camioneta por grilla política

La propietaria Leydi C.C., activista política hace mucho tiempo deja su camioneta estacionada en la puerta de su predio, sin que se registre algún incidente

Peto, Yucatán; 04 junio de 2021.- Una camioneta Ford F150 fue incendiada intencionalmente durante la madrugada de este jueves; todo apunta a rencillas políticas.

De acuerdo al reporte, alrededor de las cinco de la mañana de este pasado jueves, vecinos de la calle 40 entre 37 y 39 de la colonia Esperanza se levantaron alarmados por el incendio de una camioneta Ford F150, con placas de circulación TB-0174-E de Quintana Roo.

La propietaria Leydi C.C., activista del Partido Revolucionario Institucional, indicó que hace mucho tiempo deja su camioneta estacionada en la puerta de su predio, sin que se registre algún incidente, hasta que la madrugada de este jueves que fue intencionalmente incendiada.

Leydi C.C. asegura que el motivo del daño a su propiedad se debe a cuestiones de política. También dijo que ha interpuesto una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Tekax.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!