DestacadasNacional

Fallece la atleta Steph Gómez a causa del covid-19

La ex integrante de Exatlón México participó en la temporada tres y cuatro; practicaba jiu jitsu brasileño y levantamiento de pesas.

Ciudad de México, México, 2 de junio del 2021.- La atleta Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, falleció a causa del covid-19; apenas el pasado 26 de mayo fue internada de urgencia en un hospital de Puebla, pues la enfermedad se le había complicado.

Sus familiares y amigos pedían el apoyo para poder conseguir recursos que permitieran pagar la hospitalización de la atleta de 30 años.

Steph Gómez, tras contagiarse, permaneció unos días en casa, pero el Covid-19 avanzó rápidamente por su organismo y le hinchó los pulmones, dificultando su respiración, por lo que se le ingresó de urgencia.

Lamentablemente, una semana después falleció a causa del mortal virus, lo cual fue dado a conocer por la agencia que representaba a Steph.

Steph Gómez, apodada “Antorcha Humana”, participó en la temporada tres y cuatro de Exatlón. Practicaba jiu jitsu brasileño y levantamiento de pesas.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!