DestacadasMérida

Activan Alerta Amber por adolescente extraviada

Adhara Paola Baas Salazar, de 15 años de edad salió de su casa en el fraccionamiento Los Héroes, y hasta ahora no se sabe nada de ella

Mérida, Yucatán, 2 de junio del 2021.- Se pide apoyo para dar con el paradero de Adhara Paola Baas Salazar, de 15 años de edad, ya que la buscan sus familiares desde el pasado sábado 29 de mayo.

La joven fue vista por última vez saliendo de su casa en el fraccionamiento Los Héroes, y hasta ahora no se sabe nada de ella, y ante la posibilidad de que sea víctima de la comisión de un delito, se emitió la Alerta Ámber correspondiente.

Adhara Paola, el día que desapareció, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de color mostaza con la imagen de un oso panda, llevaba tenis color arena con rosa, y así como una mochila de colores.

La adolescente mide aproximadamente 1.60 de estatura, pesa unos 60 kilos, es de cabello ondulado regular, y tiene los ojos color castaño.

Cualquier información al respecto, favor de comunicarse a la Coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber de la Fiscalía General del Estado, a los números 800 00 26 237, 999-930-32-88, que es directo, o al 999-930-32-50, en la extensión 41164.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!