DeportesDestacadasNacional

Liberan a “El Vikingo” después de agredir a un niño

2582773

Durante el evento un niño sorprendió por detrás a ‘El Vikingo’ y lo abrazó, a lo que el luchador respondió aplicándole una llave

Ciudad de México, México, 25 de mayo del 2021.- A solo 48 horas de su detención por haber arrojado brutalmente contra el piso a un niño de 5 años durante una función, el luchador Einar “El Vikingo” fue dejado en libertad.

La liberación de ‘El Vikingo’ ha dejado molestos a algunos y desconcertados a otros.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo en la alcaldía Venustiano Carranza de la capital mexicana, durante una función de lucha libre organizada por un partido político.

Durante el evento un niño sorprendió por detrás a ‘El Vikingo’ y lo abrazó, a lo que el luchador respondió aplicándole una llave en el brazo derecho para después arrojarlo al piso.

Al momento de ser aventado, el menor se estrelló contra el pavimento y rodó varias veces antes de quedar inmóvil.

El luchador fue confrontado por varias personas en el lugar y retenido hasta la llegada de policías, quienes lo detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde se abrió una carpeta de investigación en su contra por el delito de lesiones dolosas.

El periodista Carlos Jiménez detalló que Einar ‘El Vikingo’, cuyo nombre real es Víctor Cruz Pallares, fue puesto en libertad el domingo después de que se determinara que las lesiones del niño eran menores.

Tras el acto de agresión contra el menor la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México suspendió de forma indefinida a Einar ‘El Vikingo’ en tanto que solicitó al resto de las comisiones de lucha libre del país aplicar el mismo castigo, informó el comisionado José Contreras Massa en Facebook.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!