DestacadasMérida

Regresa la Vaquería Yucateca y la Noche Mexicana

Para cada uno de los eventos se entregarán hasta 200 boletos gratuitos que se podrán solicitar en el módulo de información del Centro Cultural Olimpo

Mérida, Yucatán, 22 de mayo del 2021.- Como parte de la oferta de la Semana Meridana a partir del 24 y 29 próximo, la Vaquería Yucateca y la Noche Mexicana, respectivamente, volverán a ofrecer funciones.

La Dirección de Cultura dio a conocer que la “Vaquería Yucateca” se reactivará el próximo lunes 24, con la participación de la Orquesta Jaranera, el Ballet Folclórico Juvenil y el declamador Sergio Cámara Gurubiel, en horario de 21:00 a 22:00 horas, en los bajos del Palacio Municipal. La conducción y comentarios de las jaranas que se ejecutarán estarán a cargo de Julio Ortiz.

En cuanto a la “Noche Mexicana” se realizará en el Remate del Paseo de Montejo, a partir del próximo sábado 29, en horario de 20:00 a 23:00 horas. Para esta edición se contará con los solistas Luis Beltrán, Rocío Guarneros, Dulce Angélica, Gianni Rivera, el Ballet Jaguares Danzantes y el Mariachi Juvenil Mexicanísimo.

Para cada uno de los eventos se entregarán hasta 200 boletos gratuitos que se podrán solicitar en el módulo de información del Centro Cultural Olimpo de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas y se entregarán hasta cuatro boletos máximos por persona.

El día del evento los asistentes podrán acceder una hora antes del inicio del programa, pues 15 minutos antes los boletos ya no serán válidos, por lo que se dará acceso a quienes se encuentren en la fila para ocupar los lugares disponibles.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!