DestacadasNacional

Ascienden a policía que devolvió un cheque por 40 millones de pesos

El elemento se encontró tirado el cheque y procedió a entregarlo a sus superiores quienes iniciaron el proceso de devolución

Ciudad de México, México, 21 de mayo del 2021.- El policía Mario Hernández fue ascendido y recibió un reconocimiento especial, luego de que en días pasados demostrara su honradez al devolver un cheque por 40 millones de pesos que encontró tirado en calles de la Ciudad de México.

Como se recordará este agente realizaba sus recorridos de vigilancia y al pasar frente a una entrada de vehículo vio el papel tirado, se acercó a recogerlo y vio que era un cheque por 40 millones de pesos.

De inmediato se comunicó con sus superiores y al reunirse con ellos, se contactó a la empresa a la que pertenecía este documento, se acudió hasta ahí y se devolvió.

El gerente del lugar agradeció la honradez del policía y el tiempo que se tomaron para devolver el cheque, mismo que fue resguardado por el departamento de finanzas de dicha empresa.

El elemento dijo que tiene 25 años en la corporación policiaca y se siente muy orgulloso de la labor que realiza.

Ante esta acción, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se reunió con el honrado elemento, lo felicitó y le otorgó un reconocimiento especial a la honestidad y el valor.

Asimismo, el policía fue ascendido como premio a sus valores, y a esta acción que demuestra que hay mucha gente honrada en el país.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!