DestacadasInternacional

Un sujeto muere después de tener relaciones con su propia hija

La mujer que fue detenida al intentar huir de un motel, aseguró que el sujeto era su propio padre quien se descompensó y murió

Ciudad de México, México, 18 de mayo del 2021.- Una mujer fue detenida después de intentar huir de un motel, ya que en su habitación encontraron sin vida el cuerpo de un sujeto, la mujer aseguró que era su propio padre con el que mantuvo relaciones sexuales.

De acuerdo con el reporte, en la ciudad de Salta, Argentina en el motel “La Siesta”, la policía informó que un hombre, cuya edad no trascendió, falleció dentro de la habitación del hotel de alojamiento.

La mujer insistió en su voluntad de retirarse del lugar, pero los empleados la acompañaron hasta la habitación rentada. Tras golpear la puerta en numerosas oportunidades, sin recibir respuesta, entraron al dormitorio con una tarjeta y se encontraron con el cuerpo del fallecido, que yacía sobre la cama.

La mujer reiteró que el muerto era su padre y que se descompensó mientras mantenían relaciones sexuales. La protagonista del hecho quedó detenida y a la espera de los resultados de la investigación.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!