DestacadasPolicíaYucatán

Sujeto es vinculado a proceso por asalto a una agencia de cervezas

El ahora detenido es acusado del delito de robo calificado de un expendio de cerveza en el fraccionamiento Los Almendros III de Ciudad Caucel

Mérida, Yucatán; 10 de mayo de 2021.- Acusado del delito de robo calificado de un expendio de cerveza en el fraccionamiento Los Almendros III de Ciudad Caucel, R.A.J.Z. fue vinculado a proceso tras ser valorados los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 110/2021, por lo que el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial decretó el auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Durante la audiencia inicial, los fiscales expusieron los resultados de la indagatoria, que establecen que los hechos ocurrieron el 30 de abril, cuando el imputado ingresó a una agencia cervecera ubicada en la calle 106-C del citado fraccionamiento, donde hizo uso de la violencia física y moral para apoderarse del dinero de la venta del día y posteriormente darse a la fuga, pero fue detenido momentos después y turnado a la Fiscalía donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Por último, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, que fue otorgada durante la audiencia inicial, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad hasta concluir el proceso.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!