DestacadasNacional

Sepultan al pequeño Brandon Giovanny

El niño de 12 años, que iba a cumplir 13 en septiembre, iba como pasajero junto a su padre; iban de regreso a casa con el regalo del Día de las Madres

Ciudad de México, México, 6 de junio del 2021.- Brandon Giovanny, una de las decenas de víctimas del derrumbe del puente en la Ciudad de México, finalmente fue velado y sepultado este pasado miércoles por familiares y amigos.

El niño de 12 años, que iba a cumplir 13 en septiembre, iba como pasajero junto a su padre en uno de los dos vagones del Metro capitalino que se vinieron abajo sobre una avenida al momento del desplome de un puente de concreto.

Brandon regresaba de comprar un regalo para su mamá cuando ocurrió la desgracia.

El servicio funerario se realizó en Santa Ana, Zapotitlán, población que se localiza a cuatro kilómetros de donde ocurrió el desplome del Metro Olivos de la Línea 12.

A las 10:00 de la mañana el cuerpo de Brandon fue entregado a sus familiares en la Fiscalía número 6 de Iztapalapa para trasladarlo al inmueble ubicado en Santa Ana.

Su madre y la abuela pidieron que se realicen las investigaciones pertinentes del accidente en la Línea 12 del Metro, que ha dejado al menos 25 personas muertas, además de varias decenas de heridos hospitalizados.

La señora mencionó que el niño había ido al centro, acompañado de la pareja de su madre, a comprar un regalo para su mamá por el 10 de mayo y de regreso a su casa fue cuando ocurrió el accidente en el Metro. La pareja de su mamá se encuentra internado en el Hospital Balbuena y es reportado como grave.

Los familiares estuvieron buscando al menor por más de 24 horas y fue la noche del martes 4 de mayo de 2021, que fue hallado sin vida luego de haber sido reportado como desaparecido tras el accidente.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!