DestacadasNacional

Abuelita pide ayuda al ser vacunada contra el coronavirus

Mientras vacunaban a la señora de la tercera edad contra el coronavirus, pidió ayuda porque supuestamente era víctima de un secuestro

Ciudad de México, México, 6 de abril del 2021.- “Ayúdenme, estoy secuestrada por mi hija y esposo”, indicaba la carta de la abuelita que pidió ayuda en las vacunas contra el Covid

Mientras vacunaban a la señora de la tercera edad contra el coronavirus, pidió ayuda porque supuestamente era víctima de un secuestro por parte de su propia familia.

Tengo un año encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa”, se lee en una de las partes de la angustiante carta.

Tras la entrega del mensaje a personal de Salud, una mujer de 39 años de edad, identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

La enfermera entregó la nota a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que resguardaban el lugar, y así lograron detener a las dos personas señaladas por la abuelita.

El hecho se registró este domingo en el centro de vacunación que está establecido en la escuela vocacional número 7 en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

La abuela fue resguardada y trasladada a un lugar seguro, donde se dará seguimiento a su caso.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!