DestacadasMéridaPolicía

Jóvenes “borrachos” se suben al monumento del Fracc. La Floresta

Al estar arriba del monumento, comenzaron a gritar que se encontraban en la “cima del mundo”, fue tan alta la cima que uno no pudo bajar

Mérida, Yucatán, 3 de abril del 2021.- A dos adolescentes en estado de ebriedad les pareció gracioso subirse al monumento que se encuentra a la entrada del fraccionamiento La Floresta de Mérida, pero en realidad lo más chistoso fue que no pudieron bajarse, por lo que intervino la Secretaría de Seguridad Pública. (SSP).

Dos adolescentes de 16 y 17 años del rumbo se embriagaron y decidieron subirse al alto monumento que tiene forma geométrica en un arranque de valentía por el alcohol.

Una vez arriba del sitio comenzaron a gritar que estaban en la cima del mundo, lo que llamó la atención de los vecinos, que escucharon los gritos.

Pero al querer bajar de la “cima del mundo”, uno de los jóvenes no lo logró debido a su estado de ebriedad, por lo que presa del miedo pidió ayuda y en breve llegó una patrulla de la SSP, y uno de los agentes ayudó a descender al menor de edad.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!