DestacadasShow

Acusan a locutor del programa “Hoy” por abuso sexual

Arturo Macías Turry, la voz oficial de “Hoy” fue acusado por la actriz Laura Pons de abuso sexual cuando tenía 17 años

Ciudad de México, México, 26 de marzo del 2021.- La actriz Laura Pons, de 23 años de edad, denunció a través del programa “Ventaneando” que fue abusada sexualmente cuando tenía 17 años por Arturo Macías Turry, locutor de radio y quien es la voz oficial del programa televisivo “Hoy”.

El locutor la llevó a un motel, se desnudó y le pidió que se metieran juntos al jacuzzi, en donde él empezó a tocarse obscenamente enfrente de ella.

“Yo no sabía nada de sexualidad a esa edad, la verdad no sabía de nada, para mí sí era como quedarme en shock”, declaró Laura Pons.

La acusación pública se dio en una entrevista en donde la actriz recordó que su familia y ella conocieron a Arturo Macías en una expo, en donde él les dio productos de radio, discos y otras cosas para que vendieran y pudieran apoyarse económicamente.

Posteriormente, él la invitó a salir con el permiso de sus padres, y fue así como en su auto irían presuntamente a un restaurante “como amigos”, pero en vez de ello la llevó a un motel, se desnudó ante ella, se metió al jacuzzi y ella lo siguió, para luego ver que se tocara obscenamente.

“Es una pesadilla, lo estoy soñando, ¿qué hago aquí?”, recordó, para luego agregar que el locutor la llevó a la cama, la abrazó y tocó, sacó un condón y le dijo que se quitara toda la ropa, a lo cual ella no accedió, y tampoco aceptó tener relaciones con él, pero de todas formas Arturo Macías le habría practicado sexo oral.

La actriz agregó en la entrevista que piensa levantar una denuncia formal contra Macías.

Ante esta situación, en un breve comunicado difundido en sus redes sociales, el programa matutino de Televisa dio a conocer su postura sin dar más detalles.

Ante la acusación hecha por Laura Pons y mientras las autoridades dictaminan, Arturo Macías queda provisionalmente suspendido de la producción de “HOY”, se lee en el breve mensaje.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!