DestacadasYucatán

Denuncia a un policía de la SSP Yucatán por abuso sexual a un menor

La madre del menor, denunció penalmente a su pareja Hugo Rosalino L., de 38 años y de origen veracruzano, por violar a su hijo desde que tenía 12 años de edad.

Umán, Yucatán, 12 de marzo de 2021.- Una mujer denunció el abuso sexual que sufrió su hijo a manos de su pareja sentimental quien se desempeña como policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La señora Victoria M. madre del menor J.I.S., denunció penalmente a su pareja Hugo Rosalino L., de 38 años y de origen veracruzano, por violar a su hijo desde que tenía 12 años de edad.

La mujer declaró que, a inicios del mes de febrero, denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó asentado en la averiguación previa marcada con el número S1-G2/93/2021, los hechos cometidos contra el hoy adolescente de 14 años, pero la corporación no lo tomó en serio.

Hace un mes, el menor confesó a su madre que su expareja abusó sexualmente de él, recientemente, el 12 de febrero, y logró grabar un audio como evidencia de cómo el sujeto lo acosaba.

Fue entonces que su madre denunció los hechos, pero hasta ahora la dependencia no le informa avances y pide la intervención de las autoridades para castigar al oficial que labora en la SSP.

Desde que tenía 12 años violaba a mi hijo, pero por temor nunca me lo dijo, ya que el sujeto lo tenía amenazado, pero ya no pudo más y me lo contó todo” narró la señora.

El agente en repetidas ocasiones obligó al menor a practicarle sexo oral para finalmente masturbarse junto a su hermanita de 2 años y en algunas ocasiones, principalmente cuando se encontraba ebrio, terminaba violando al niño.

La última vez que lo atacó sexualmente fue el pasado 12 de febrero de este año, cuando el menor se quedó solo en la casa, cuidando a su hermanita, quien es hija del sujeto que sigue activo en la corporación.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!