DestacadasShow

Fallece a los 81 años la primera actriz Isela Vega

La primera actriz participó a lo largo de su carrera en 130 producciones entre películas y series, entre ellas La Ley de Herodes La Viuda Negra 

Ciudad de México, México, 10 de marzo del 2021.- Hace unas horas se dio a conocer del fallecimiento de Isela Vega los 81 años de edad en la Ciudad de México debido al cáncer.

En redes sociales los familiares de la actriz informaron de la triste noticia, más tarde televisa lo confirmó en un tweet.

La primera actriz participó a lo largo de su carrera en 130 producciones entre películas y series, pero serían sus interpretaciones en La Ley de Herodes La Viuda Negra las que la llevarían a ganar premios Ariel.

Su participación más reciente en el cine mexicano fue Cindy La Regia (2020), mientras que en tv participó en la serie de Netflix La Casa de las Flores (2018).

“Si ves que te has pasado más de 100 películas, unas 150, en el set, haciendo secuencias, inventando, estudiando, todo eso, es que te has pasado la mitad de tu vida en la ficción”. comentó la actriz en su momento.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!