DestacadasPolicíaYucatán

Otra mujer asesina a su pareja al calor de las copas

Hace tan solo tres días una mujer hirió de la misma forma a su pareja, mientras ingerían bebidas alcohólicas

Sucilá, Yucatán; 8 de marzo de 2021.- Al oriente del estado se registró otro asesinato mientras una pareja ingería bebidas, al parecer una discusión se salió de control, donde la mujer decidió acabar definitivamente con la pelea clavándole un cuchillo a su pareja.

De acuerdo al reporte, sobre la calle 28 entre 13 y 15 cuando la pareja, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, empezó a discutir. El pleito se salió de control cuando la mujer, de 23 años de edad, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero lamentablemente el hombre ya había fallecido.

El sitio fue acordonado en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes. La joven fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.

Hace tres días en Valladolid, se registró la misma situación en Valladolid donde una mujer igual hirió de gravedad a su pareja. Esté sería el segundo asesinato de un hombre en menos de una semana en el oriente de Yucatán.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!