DestacadasYucatán

Tres niños son entregados en adopción

Dos niñas y un niño, que se encontraban bajo el resguardo del DIF Yucatán, fueron incorporados a sus nuevos hogares este jueves, por lo que podrán celebrar el Día de la Familia

Mérida, Yucatán, 5 de marzo del 2021.- Dos niñas y un niño, que se encontraban bajo el resguardo del DIF Yucatán, fueron incorporados a sus nuevos hogares este jueves, por lo que podrán celebrar el Día de la Familia este domingo en compañía de sus padres adoptivos.

Las dos niñas y un niño, de cinco, nueve y seis años, respectivamente, fueron dados en adopción, pues se encontraban al cuidado de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (Prodemefa).

“Estoy muy feliz. Estaré con mi mamá y papá para siempre”, dijo M.V.C. tras recibir el abrazo de su mamá G.C.Q. y su papá M.M.E., quienes además le regalaron flores y un peluche a su pequeña hija.

“Hoy sabemos que la espera ha valido la pena. Nuestra hija llenará de alegría nuestro hogar. Agradecemos a la Prodemefa y a todo el equipo que hay detrás para hacer posible esta adopción. Siempre mantuvimos buena coordinación, diálogo, disponibilidad y una buena atención con ellos”, agregaron.

Asimismo, los hermanos R.D.B. e Y.D.B. no pudieron ocultar su emoción cuando, al llegar a su nueva casa, ya los esperaban su mamá y su papá. Después de descender del transporte oficial, los abrazos y besos no se hicieron esperar.

E.L.O., mamá de ambos, señaló que “hoy es un día muy especial para nosotros. Nuestros hijos son una bendición. Gracias al equipo del DIF Yucatán por hacerlo posible y por cuidar de ellos mientras llegaban a nuestra familia”.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!