DestacadasInternacional

Se suicida entrenador de gimnasia acusado de violación

Luego de ser acusado de más de 20 delitos, entre agresión sexual, tráfico de seres humanos y operación de una organización delictiva, el sujeto tomó la decisión de suicidarse

Ciudad de México, México, 27 de febrero del 2021.- Luego de ser acusado de más de 20 delitos, entre agresión sexual, tráfico de seres humanos y operación de una organización delictiva, un ex entrenador de gimnasia norteamericano se suicidó a los 63 años de edad, luego de una carrera en la que incluso participó en Juegos Olímpicos.

Su nombre era John Geddert, y se le relacionó con un médico que abusó sexualmente de varias deportistas, de nombre Larry Nassar, acusándose al ex entrenador de los delitos antes mencionados.

Estos cargos son el más reciente escándalo de abuso sexual que pesan sobre el galeno que trabajaba en la Universidad Michigan State, y al estar involucrado John Geddert, éste recibió una orden de comparecencia tras haberse entregado voluntariamente a las autoridades.

Sin embargo, dicha comparecencia no se llevó a cabo, al darse a conocer que el ex entrenador se había suicidado al enterarse de todo lo que se le estaba culpando.

Este hombre de 63 años fue entrenador de la selección olímpica de gimnasia femenina de los Estados Unidos, que ganó una medalla de oro en Londres, y por años estuvo vinculado con Nassar, quien era el médico de la selección y trataba a las gimnastas lesionadas.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!