DeportesDestacadasYucatán

Los Leones de Yucatán dan a conocer su calendario de pretemporada

Los Melenudos dieron a conocer que su nueva temporada comenzará con los primeros entrenamientos, programados para el próximo 9 de abril en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida

Mérida, Yucatán, 22 de febrero del 2021.- A través de redes sociales, el equipo Leones de Yucatán dio a conocer que su nueva temporada comenzará con los primeros entrenamientos, programados para el próximo 9 de abril en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida.

Toda la pretemporada de Leones será en el sureste mexicano.

Los Leones de Yucatán también destacan que, luego de la pretemporada, su primer rival en la nueva edición de la Liga Mexicana de Béisbol será con los Piratas de Campeche, a quienes enfrentarán a partir del 21 de mayo.

Este mismo sábado la Liga Mexicana de Béisbol puso a disposición de todos los fans del ‘Rey de los Deportes’ el calendario completo de la nueva temporada, así como toda la información relacionada.

Desde luego todas las actividades de Leones se harán apegándose a los protocolos de salud relacionados con la pandemia del coronavirus, que obligó a suspender la temporada 2020.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!