DestacadasYucatán

Llegan las vacunas anticovid a Motul

Desde temprana hora de este lunes, adultos mayores se dieron cita para recibir la vacuna contra el Covid-19; entre ellos, Dña Margarita quien asegura no pudo dormir de la emoción

Motul, Yucatán, 15 de febrero del 2021.-Desde temprana hora, adultos mayores se dieron cita para recibir la vacuna contra el Covid-19. Entre ellos se encontraba doña Margarita Puc, de 68 años de edad, quien fue la primera motuleña en recibir la dosis en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Doña Margarita se manifestó emocionada por recibir la vacuna, incluso comentó que no pudo dormir la noche de ayer de la alegría de saber que hoy se vacunaría. “Esto marca un camino de esperanza para que pronto regrese todo a la normalidad”, señaló.

El día de ayer, con un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por el Ejército Mexicano, arribaron 5,260 dosis de la vacuna contra Covid-19 a Motul, mismas que están siendo aplicadas en el Hospital del IMSS de esa ciudad, en el Centro de Salud de la SSY y en la Unidad Médica Familiar del ISSSTE.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!