DestacadasYucatán

La sacan con todo y sus hijos por no pagar renta de 600 pesos

La mujer perdió su trabajo en una maquiladora desde el año pasado, cuando cerró a causa de la pandemia, y desde entonces la única que trabaja es su hija de 16 años

Mérida, Yucatán, 12  de febrero del 2021.-Una mujer que vivía con sus cuatro hijos menores de edad fue desalojada junto con ellos de la casa que rentaba en Tizimín, por lo cual denunció los hechos.

Al no poder cubrir los 600 pesos de renta, pensó que le darían un plazo o al menos un día para su madrina la ayudara a trasladar sus pertenencias a un domo cercano, donde pasaría la noche.

La casa que rentaba está en una quinta ubicada en la calle 83 x 52 y 52-C de la colonia Adolfo López Mateos

Sin embargo el mismo miércoles llegó la policía, incluido un grupo del cuerpo femenil, y la trasladaron a casa de su mamá, a donde no quería ir, pero finalmente la convencieron para que aborde la patrulla.

La madre de familia afectada dijo ser Martha “N”, de 35 años de edad y que, según cuenta, perdió su trabajo en una maquiladora desde el año pasado, cuando cerró a causa de la pandemia, y desde entonces la única que trabaja es su hija de 16 años, y con el poco dinero que la menor gana comen todos, entre ellos los otros tres hijos de Martha, de 13, 11 y 10 años de edad.

La mujer dijo que el padre de sus hijos tampoco la apoya con recursos para solventar los gastos, así que no le quedó otra opción que aceptar que la lleven a la casa de su madre mientras busca dónde quedarse con sus chicos.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!