DestacadasPolicíaYucatán

Detienen al Thor, esta acusado de robo y homicidio

Thor A.A.S. fue detenido este viernes por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Mérida, Yucatán, 6 de febrero de 2021.- Imputado por el delito de homicidio calificado, cometido el pasado 27 de enero en esta ciudad, Thor A.A.S. fue detenido este viernes por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las pesquisas de los agentes investigadores lograron la ubicación y captura del sujeto, a quien se acusa de dar muerte al ciudadano W.J.C.E. en su propio domicilio del fraccionamiento Chenkú, al poniente de la capital yucateca. 

El Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, estimó idóneos y útiles los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado FGE) en coordinación con los policías investigadores de la SSP.

Con base en lo anterior, la autoridad judicial giró la orden de aprehensión que hoy mismo fue ejecutada por los elementos de la PEI.

En la denuncia presentada por el hermano de la víctima, también se señala el robo de dos pantallas de televisión de 43 y 32 pulgadas, de las marcas TLC y Sony, ambas de color negro, que fueron sustraídas de la escena del crimen presumiblemente por el acusado.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!