DeportesDestacadas

El “Piojo” es acusado de evadir impuestos

El ex director técnico del América, Miguel Herrera, deberá pagar casi dos millones de pesos luego de haber sido acusado por defraudación fiscal equiparada

Ciudad de México, México, 5 de febrero del 2021.- El ex director técnico del América, Miguel Herrera, deberá pagar casi dos millones de pesos luego de haber sido acusado por defraudación fiscal equiparada.

Ya que omitió declarar los ingresos que obtuvo en el 2014. Debido a que no declaró oportunamente los ingresos totales que obtuvo dicho año, Miguel Herrera llegó a un acuerdo con la Procuraduría Fiscal de la Federación para el pago de un millón 622 mil 496 pesos.

El famoso “Piojo” omitió declarar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la cantidad de 737 mil pesos. De ahí que, sumado a los recargos y actualizaciones generados por estos impuestos atrasados, haya tenido que pagar una cifra tan elevada.

El acuerdo compensatorio que Miguel Herrera firmó con la Procuraduría Fiscal de la Federación no sólo incluye el pago del millón 622 mil 496 pesos, sino también una disculpa pública que tendrá que ofrecer en un medio de alcance nacional.

La finalidad de esta disculpa es generar conciencia en la población mexicana respecto al pago de impuestos y lo importante que es mantenerse al día en las obligaciones fiscales.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!