DeportesDestacadas

Salvador Cabañas empieza a perder la vista

El ex jugador del América dijo que tenia problemas para ver con el ojo izquierdo, pero al parecer perderá la vista de ese lado; donde recibió la bala

Ciudad de México, México, 26 de enero del 2021.- El ex futbolista, Salvador Cabañas dio a conocer que tiene problemas con la vista y muy probablemente la pierda, pero eso no le impide dejar de luchar y continuar disfrutando de la vida.

Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da problemas cuando llego a jugar, pero ahí sigo de pie“, indicó el ex jugador del América.

En una entrevista indicó que vende pan y no le da pena que la gente lo vea, “el fútbol me dejó muchas cosas lindas, la afición, goles y momentos, pero la vida me está dando lo que merezco y lo recibo con humildad“, indicó.

Hace exactamente 11 años, el 25 de enero de 2010Salvador Cabañas recibió un disparo en la cabeza en un bar, lo que le dejó secuelas y una de ellas fue perder la visión del ojo izquierdo.

“Tengo algunos negocios y además la Federación paraguaya me paga por ayudar con la selección. Estoy tranquilo, eso sí, no pienso salir más de Paraguay, ese virus es muy malo. Me quedo en la casa de mis padres”, agregó.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!