DestacadasShow

Subastan a Kitt el auto increíble, precio de inicio 9 MDP

David Hasselhoff decidió subastar decenas de artículos que obtuvo durante sus años en cine y televisión, entre los que destaca una réplica del auto increíble

Ciudad de México, México, 11 de enero del 2021.- Una réplica de KITT, el auto fantástico, que está en poder de David Hasselhoff, quien protagonizó esa afamada serie televisiva, será subastada y la puja inicial es de 450 mil dólares, lo cual es igual a 9 millones de pesos mexicanos, al cambio de hoy.

El reconocido actor decidió subastar decenas de artículos que obtuvo durante sus años en cine y televisión, entre los que destaca una réplica del auto increíble, que es un Pontiac Firebird Trans-Am V8.

La subasta está a cargo de la casa Live Acutioneers, y la réplica de KITT inició con el monto mencionado, y las pujas se mantendrán hasta el 23 de enero.

Este vehículo es propiedad de Hasselhoff, quien dio vida a Michael Knight en la serie de televisión de 1982, y se encuentra estacionado en el Reino Unido, así que quien gane la subasta deberá cubrir los gastos del traslado.

Sin embargo, como un atractivo más para la subasta, se dio a conocer que si el precio final de las pujas supera en 25% el precio de reserva, será el mismo David Hasselhoff quien entregará el vehículo a su nuevo dueño.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!