DestacadasMérida

Entra a robar una bicicleta sin importar que los dueños estaban en la sala

Un sujeto entró a robar una bicicleta que se encontraba al interior de un domicilio sin importarle que los dueños estuvieran despiertos y en la sala.

Mérida, Yucatán, 17 de diciembre del 2020.- En el fraccionamiento Francisco de Montejo un sujeto entro a robar una bicicleta que se encontraba al interior de un domicilio sin importarle que los dueños estuvieran despiertos y en la sala.

El hecho ocurrió en la calle 48 con 53 del fraccionamiento, y lo dio a conocer Giovanni P. a través de sus redes sociales.

Las dos personas se encontraban en la sala viendo la televisión, cuando de pronto, escucharon un fuerte ruido en la terraza, se asomaron para ver lo que ocurría y se percataron del hecho.

Un sujeto había brincado la reja, la barda y estaba a punto de llevarse una bicicleta. Los dueños persiguieron al ladrón y este la dejó en el sitio, para después darse a la fuga.

También se dio aviso a oficiales que se encontraban estacionados cerca de la Mestiza, pero debido a que no hubo robo, no lo pudieron detener.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!