DestacadasNacional

Policía honesto devuelve más 40 mil pesos que encontró en una bolsa

El oficial Marcelino Vargas encontró una bolsa de plástico tirada en el piso y al recogerla encontró un total de 40 mil 500 pesos, así que reportó el hallazgo

Ciudad de México, México, 16 de diciembre del 2020.-En el municipio de Zacualtipán, Hidalgo un agente policiaco encontró tirada una bolsa con 40 mil 500 pesos, por lo que lo reportó a sus superiores, y finalmente el dinero regresó con su dueño.

El titular del Consejo Municipal de Zacualtipán, Amado Pérez Hernández informó que este hecho se dio en la plaza central del ayuntamiento, donde el oficial Marcelino Vargas encontró una bolsa de plástico tirada en el piso.

Al recogerla y abrirla vio que había dinero dentro, un total de 40 mil 500 pesos, así que reportó el hallazgo al comandante José Cruz. De inmediato la corporación policiaca municipal empezó a tratar de dar con el propietario del dinero, al que se contactó y se le regresó dicha cantidad.

“Quise hacer esta mención para poner en alto el nombre de estos dos elementos, del compañero Marcelino, del compañero José Cruz. ¿Por qué? Porque, así como se habla muchas veces mal de la Policía, en muchas ocasiones hay que platicar también lo bueno”, dijo Pérez Hernández.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!