DestacadasYucatán

Encuentran el alijo del pescador extraviado en altamar

Como se recordará Jorge Natanael Rivero Torres, es un joven pescador de 26 años que es buscado desde este domingo luego de haber salido desde el puerto de Santa Clara

Mérida, Yucatán, 15 de diciembre del 2020.- Pescadores de la embarcación “Dolly II”, de San Crisanto, hallaron este lunes por la tarde un alijo a 7 millas entre Telchac Puerto y San Bruno, pero el pescador aún no aparece.

Como se recordará Jorge Natanael Rivero Torres, es un joven pescador de 26 años que es buscado desde este domingo luego de haber salido desde el puerto de Santa Clara.

La pequeña embarcación con las iniciales “LP” de Lorenzo González, también conocido como “Lol Pulpo”, fue remolcada hasta el puerto de abrigo de Telchac y se dio aviso a las autoridades correspondientes para que inicien las investigaciones.

En cuanto a Jorge Natanael, (a) “Chivito”, salió a pescar pulpo con su tío Natanael Torres San Miguel, (a) “Natan”, quien no avisó de manera oportuna sobre el extravío de su sobrino y fue hasta que la madre del joven se comunicó con Natan, cerca de las 8 de la noche, que este contó lo sucedido.

Desde entonces varias lanchas salieron en la búsqueda de “Chivito”, pero hasta ahora las labores han resultado infructuosas

También se averiguó que el alijo encontrado en aguas de Telchac será trasladado al municipio de Dzidzantún para que ahí se le realicen algunas pruebas.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!