DestacadasYucatán

Buscan a joven pescador extraviado en altamar

Las autoridades buscan desde ayer al joven Jorge Natanael Rivero Torres, de 26 años de edad, quien salió a pescar desde el puerto de Santa Clara

Mérida, Yucatán, 14 de diciembre del 2020.-Las autoridades buscan desde ayer al joven Jorge Natanael Rivero Torres, de 26 años de edad, quien salió a pescar desde el puerto de Santa Clara.

Las autoridades dieron a conocer que anoche el Ayuntamiento empezó a trabajar en la búsqueda de este joven, una vez que se tuvo conocimiento de su desaparición, en coordinación con la familia, la Policía Estatal, así como la capitanía del puerto de Dzilam Bravo y bomberos de la SSP.

Este lunes desde temprana hora salieron a la búsqueda embarcaciones locales, de Capitanía y del cuerpo de Rescate, pero por desgracia se dio a conocer que hasta el momento todos los esfuerzos han sido en vano.

Las autoridades piden a la ciudadanía de cualquier información que pueda apoyar en la búsqueda de Jorge Natanael sea comunicada de inmediato al número 9911-14-73-45, que es de la mamá del desaparecido, o al 9991-03-70-09, con el Director de la Policía, Comandante Martín Estrada.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!