DestacadasNacional

Fallece por covid-19 José Manuel Mireles Valverde

El deceso de Mireles Valverde fue confirmado primero por Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud del ISSSTE

Ciudad de México, México, 26 de noviembre del 2020.- José Manuel Mireles Valverde, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) en Michoacán y exlíder de las autodefensas en ese estado, falleció este miércoles a causa del COVID-19.

El deceso de Mireles Valverde fue confirmado primero por Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud del ISSSTE, quien en sus redes sociales expresó sus condolencias a familiares y amigos del funcionario.

“Lamentamos con profundo pesar el fallecimiento del doctor Mireles. Se le recordará como un gran luchador social. Pronta resignación a su familia y amigos”, escribió López Elizalde.

Alrededor de las 19:15 horas, desde la cuenta de Twitter de Mireles, se informó sobre el fallecimiento del también activista.

“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el doctor Mireles perdió la vida en la lucha contra el COVID-19.Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”, se expresó en la publicación.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!