DestacadasPolicíaYucatán

Por intentar rebasar a exceso de velocidad fallece su copiloto

El conductor al intentar rebasar, se dio cuenta que otro vehículo venía de frente, por lo que al maniobrar para reincorporarse a su carril perdió el control

Valladolid, Yucatán, 21 de noviembre de 2020. – Este sábado se registro un trágico accidente en la carretera federal libre Mérida-Cancún, ya que un sujeto por intentar rebasar a exceso de velocidad pierde el control se sale de la vía y termina de impactarse contra una piedra.

De acuerdo con el reporte, A.S.M., de 31 años de edad, circulaba en el tramo Chemax-Xcatzín abordo de una camioneta Dodge Ram, y llevaba como acompañante a C.S.M., de 30 años de edad.

Pero el conductor circulaba a exceso de velocidad y, al intentar rebasar, se dio cuenta que otro vehículo venía de frente, por lo que al maniobrar para reincorporarse a su carril perdió el control del auto y chocó contra una piedra.

Por el impacto, el copiloto sufrió de heridas de consideración lo que le causaron la muerte instantánea.

Mientras tanto, el conductor sufrió de lesiones y fue rescatado por policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes llegaron al sitio y lo trasladaron a un hospital.

Al lugar, arribó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho y proceder al trámite legal correspondiente.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!