DestacadasMérida

Abren panteones pero con estrictas medidas sanitarias

El Ayuntamiento de Mérida determinó que los próximos días 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre, los panteones municipales permanecerán abiertos

Mérida, Yucatán, 29 de octubre del 2020.– El Ayuntamiento de Mérida determinó que los próximos días 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre, los panteones municipales permanecerán abiertos a los visitantes, pero se aplicarán estrictas medidas sanitarias y protocolos para evitar contagios de coronavirus.

El horario de visita será de 9:00 a 16:00 horas en las fechas mencionadas, y se recordó que a partir de esta semana los panteones abrieron unas horas durante la mañana. En particular, este año se cambiará la circulación vehicular a fin de evitar el ingreso de automotores a los panteones.

Para los visitantes, se colocarán túneles sanitizantes en los accesos al Panteón General, y en el caso de Xoclán, se destinará un área de sanitización.

El Ayuntamiento informó que es obligatorio el uso de cubrebocas durante la estancia en los panteones, así como la aplicación de gel antibacterial, y en general, se deberá cumplir con los protocolos sanitarios como mantener la sana distancia.

Después de estas fechas, los camposantos continuarán cerrados, tal como ha sido a partir de la contingencia sanitaria por Covid-19, siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!