DeportesDestacadas

Luchador de 26 años muere en el ring

A través de videos difundidos, se aprecia como el luchador se desvanece y sus compañeros, en primera instancia no se percatan de lo sucedido

Estado de México, México, 19 de octubre del 2020.– El Príncipe Aéreo murió este sábado en el ring durante una función en Ciudad Nezahualcóyotl; Luis Ángel Salazar, nombre de pila del luchador de 26 años, participaba en el evento Mexa War II de la empresa Meza Wrestling.

Durante su combate, el gladiador recibió dos golpes en el pecho, conocidos en el arte del pancracio como ‘pierrotazos’, y cuando su oponente se disponía atacarlo nuevamente tras rebotar en las cuerdas, Príncipe Aéreo se desvaneció sobre el ring, provocando el desconcierto de sus compañeros.

A través de videos difundidos en redes sociales, se aprecia como el luchador se desvanece y sus compañeros, en primera instancia no se percatan de lo sucedido, creyendo que es parte de la función, incluso se escuchan algunas rechiflas.

Minutos después, se acercan sus compañeros y el referí a constatar los hechos y se le ofrece asistencia médica arriba del ring, para posteriormente trasladarlos a un hospital, sin embargo, reportan que éste no lo logró llegar con vida al nosocomio.

Después de los estudios pertinentes, se determinó que falleció por la ruptura de la arteria cerebral media.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!