DestacadasMéridaPolicía

Sufre de insuficiencia cardiaca en el techo del San Benito

Un trabajador que sufrió un cuadro de insuficiencia cardíaca cuando laboraba en el techo del mercado de San Benito.

Mérida, Yucatán, 13 de octubre de 2020.- Cuerpos de seguridad estatales y municipales rescataron a un trabajador que sufrió un cuadro de insuficiencia cardíaca cuando laboraba en el techo del mercado de San Benito.

Elementos de la Policía Municipal de Mérida recibieron el reporte de una persona inconsciente en el techo del mercado de San Benito.

De acuerdo al reporte, el trabajador Juan José S.M., de 35 años, de edad se desvaneció cuando trabajaba en la colocación de los paneles solares. Por lo que paramédicos municipales le aplicaron los primeros auxilios al trabajador, así como estabilizaron sus signos vitales.

La corporación meridana solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para trasladar al lesionado a la planta baja del mercado.

Acudiendo al sitio las unidades 862 y 864 del H. Cuerpo de Bomberos 862 a cargo del Policía 3° Santos Mezeta, 864 y la unidad 6587. En el lugar, hicieron descender al lesionado usando la técnica de Rapel, para abordarlo a la ambulancia Y-30, quien lo trasladó a la clínica del IMSS Juárez. Su estado de salud es reportado como estable.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!