DestacadasMérida

Vecinos del Oriente del Mérida se quejan del mal servicio de Izzi

 

Usuarios alegan de constantes fallos en internet y telefonía sin que la empresa resuelva el desperfecto; pero el recibo llega completo

Mérida, Yucatán, 1 de octubre del 2020.- Varios usuarios de Izzi han manifestado su inconformidad ya que la empresa no resuelve sus quejas por el mal servicio que proporciona, ya que la comunicarse a las líneas telefónicas de atención simplemente son ignorados.

Vecinos reportan que ya son más de tres meses que no cuentan con línea telefónica en sus hogares, además que el servicio de internet falla constantemente.

“Ya nos cansamos de reportarlo, y solo una grabadora nos indica que esta reportado el problema, pero no vemos a algún empleado trabajando para solucionarlo; llevamos tres meses así, pero eso sí, el recibo llega completo”, dijo Sara Aguilar, vecina el oriente de la ciudad capital.

Efectivamente, el equipo de Yucatán Independiente marcó a las líneas de Izzi para conocer la razón del desperfecto o por lo menos el tiempo de reparación, pero solo una operadora confirma que hay un fallo e inmediatamente se corta la llamada.

Vecinos alegan que ya quieren dar de baja el servicio, pero de la misma forma son tratados por la empresa, así que ya se encuentran desesperados, por lo que piden apoyo a la Profeco.

Yucatán Independiente

 

 

error: Content is protected !!