DestacadasMérida

Poder AG Mérida va por los ciudadanos gandallas

 

Une esfuerzo con las autoridades municipales para presentar más ágilmente las denuncias ciudadanas

Mérida, Yucatán; 9 de septiembre de 2020.- Durante una reunión virtual con la asociación Poder AG, el Ayuntamiento de Mérida busca sumar acciones que abonen a fortalecer el bien común del municipio.

Poder AG (Anti Gandalla) Mérida es una asociación de vecinos y ciudadanos que buscan liberar los espacios públicos como banquetas y vialidades de obstáculos que obstruyen el libre tránsito de peatones, para tener una Mérida más ordenada y limpia.

El Presidente Municipal, Renan Barrera mencionó que trabajar de la mano con la sociedad civil organizada es sinónimo de mayor comunicación y diálogo entre todos, como base para la sana convivencia, además que este apoyo permite establecer una nueva forma de solidaridad.

En su mensaje, Barrera Concha manifestó su interés y compromiso de trabajar en coordinación con la asociación a través de una agenda temática para ir atendiendo uno a uno los objetivos y comisionarlos a las distintas áreas del Ayuntamiento que se vean involucradas, lo que permitirá avanzar de manera más eficaz.

Samuel Gómez, representante de Poder AG, agradeció el interés de las autoridades municipales en estimular la colaboración para mantener en orden y limpieza la ciudad de Mérida, así como para promover la cultura cívica, valores ciudadanos y el cumplimiento de la ley para una sana convivencia.

La asociación presentó propuestas para facilitar las denuncias ciudadanas, eliminar la práctica de apartar espacios en las calles, así como para retirar autos que estacionan en zonas no permitidas, limpiar el mobiliario urbano y organizar brigadas de reforestación, entre otras cosas.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!