DestacadasYucatán

Piden NO al cambio de paraderos en Yucatán

 

A través de la plataforma Changer.org se piden firmas para que las autoridades busquen una verdadera solución al problema

Mérida, Yucatán, 9 de septiembre del 2020.- En la plataforma Change.org la usuaria Sheila Velasco realizó una petición para que se haga una verdadera solución al problema del cambio de los paraderos de transporte público en el Centro de Mérida.

De acuerdo a la petición de la mujer, el cambio de paraderos afecta a gran parte de la población trabajadora puesto que mucha gente es de la tercera edad, que viven solos o que tampoco reciben ningún tipo de ayuda. Además de las personas con capacidades diferentes o que tienen algún problema de salud.

Por tal motivo alega que la verdadera solución serían más rutas y unidades de transporte para la ciudadanía; “ya que no se soluciona nada al alejarlos siempre se ocasionará el mismo amontonamiento en los paraderos o inclusive más”, indica en la petición de firmas.

También agrega que el actual cambio propuesto y llevado a efectuarse el 13 de septiembre próximo, solo ayuda a los intereses de algunos; sin fijarse en lo que realmente necesita el ‘grueso’ de la población.

Hasta la ahora la petición lanzada lleva más de 50 firmas, pero espera reunir más firmas de apoyo a la causa. Se proporciona el link de su petición: https://www.change.org/p/gobierno-del-estado-de-yucat%C3%A1n-no-al-cambio-de-paraderos-en-m%C3%A9rida-yucat%C3%A1n

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!