DestacadasPolicíaYucatán

Se ahorcó en su cuarto la mujer hallada en Tizimín

 

Un sujeto dijo que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa una noche antes

Tizimín, Yucatán, 25 de agosto de 2020. – Un sujeto encontró a su mujer que se había quitado la vida al interior del su domicilio, después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas la noche anterior.

De acuerdo al reporte, se reportó al número de emergencias 911 que en un predio de la calle 73 entre 54 y 74 del fraccionamiento Los Aguacates había una persona fallecida.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales quienes entrevistaron al sujeto de 25 años de edad quien dijo que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su esposa, de 36 años de edad.

Y al día siguiente cuando se despertó indicó que no la encontró en su recámara por lo salió a buscarla hallándola ahorcada en otro cuarto.

En primera instancia los oficiales no pudieron entrar ya que la casa estaba cerrada completamente, pues la mujer antes de irse a dormir cerró toda la casa con llave y no dijo donde la pondría.

También llegó el personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de tomar indicios para las averiguaciones correspondientes.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!