DestacadasYucatán

Acusan a la alcaldesa de Dzoncahuich de no permitir reparto de despensas

 

La alcaldesa, Gloria Raz Couoh y la policía municipal impidieron que se repartieran las despensas a familias vulnerables de la comunidad

Dzoncauich, Yucatán, 24 de agosto del 2020.- Internautas acusaron que, por cuestiones políticas, la alcaldesa, Gloria Raz Couoh y la policía municipal impidieron que se repartieran las despensas a familias vulnerables de la comunidad.

La usuaria Miriam Húan lamentó en sus redes sociales que las despensas no se repartieron.

“El día de hoy unos amigos y una servidora íbamos a repartir unas despensas a la gente más necesitada del pueblo y de la comisaría, pero de sorpresa las autoridades, como la presidenta municipal, Gloria Raz y el director policíaco Celestino Jiménez, no permitieron el acceso de estas personas y tampoco la mercancía”.

Aseveró que es triste no ponerse en el lugar de la gente del pueblo, sobre todo en la pandemia.

“No sé les iba a pedir nada, ni sé les iba a tomar fotos porque estamos en tiempo de crisis, en tiempo de necesidad. Es tiempo de ayudar a nuestros hermanos“, añadió.

“Me siento molesta e impotente por la insensibilidad y la falta de humanidad de la alcaldesa y su director de policía. No cabe duda que solo les interesa su bienestar y no piensan en la necesidad del pueblo, cuando el pueblo fue el que confío en ella (…)”

Señaló que cualquier ayuda que venga de afuera es bien recibida y mucho más en este tiempo de crisis económica.

Miriam Huan es militante del partido de Morena en el municipio, al parecer fue la razón por la que la alcaldesa priista no permitió el reparto de las despensas.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!