DestacadasMéridaPolicía

Persecución fatal en el periférico de Mérida

 

Un sujeto se intento dar a la fuga ya que andaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Mérida, Yucatán, 19 de agosto del 2020.- Una persecución policíaca terminó en una tragedia, ya que una persona murió durante la persecución a un automovilista que iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

De acuerdo a los primeros reportes, en el kilómetro 28 del anillo periférico dos patrullas seguían al guiador de un auto, que conducía en estado de ebriedad y a alta velocidad.

En la carrera por escapar de las autoridades al tomar la lateral chocó contra un poste que hizo pierda el control de su volante, al igual que una patrulla de la policía que chocó contra un árbol quedando en medio de la calle frente a una gasolinera.

A pesar de todo esto, el automovilista siguió su trayecto hasta salirse de la vía impactándose contra señalamientos viales, hasta entrar en el carril exterior del periférico.

El saldo de esta persecución fue un muerto, quien en una primera versión se habla de que arrolló a un transeúnte que murió en el sitio, pero otra versión es que la víctima salió disparada del coche y sería el acompañante del guiador, quien fue detenido luego de volcar.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!