CampecheDestacadas

Campeche primer estado en llegar al Semáforo Amarillo

 

Aunque la mayoría del territorio nacional se mantiene en riesgo alto o máximo, al parecer la luz ya comienza a verse al final del túnel

San Fco. Campeche, Campeche, 15 de agosto del 2020.- Por primera vez en cinco meses de pandemia de covid-19 en México, la Secretaría de Salud informó que Campeche es el primer estado de la República en entrar a Semáforo Amarillo.

Lo que quiere decir que el riesgo de contagio en ese territorio es de medio o moderado. Sin embargo, aún existen seis entidades que se mantiene en semáforo Rojo que son: Baja California Sur, Zacatecas, Nayarit, Colima, Aguascalientes e Hidalgo.

En el resto de entidades federativas del país, se mantiene en Semáforo Naranja, dentro del semáforo del gobierno federal en cuanto al riesgo de contagio.

Aunque la mayoría del territorio nacional se mantiene en riesgo alto o máximo, al parecer la luz ya comienza a verse al final del túnel, con la entrada del Semáforo Amarillo en Campeche, donde se espera que en poco tiempo se convierta en color Verde.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!