DestacadasShow

Ya vienen más canciones de Christian Nodal

WhatsApp Image 2020-08-14 at 12.26.31 PM

 

El cantante borró de sus redes sociales fotos donde salía con su ‘novia’ Belinda; las fans aseguran un rompimiento

Ciudad de México, México, 14 de agosto del 2020.- Hace tres días, Belinda compartió en sus redes sociales el video de su interpretación junto a Nodal en La Voz y comentó:

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, dejando claro que sí estaba enamorada y afirmando su relación.

Por su parte, Nodal también había publicado un romántico video junto a Belinda y unas fotografías en donde le expresaba su amor.

Sin embargo, lo que se dejaba ver como una linda relación, hoy tomo de sorpresa a millones de fans al ver que Christian Nodal ha borrado todas sus publicaciones donde aparece junto a su “novia”.

En el perfil de Instagram del cantante ya solamente aparecen fotografías de él, lo cual indica que pudo haber tenido alguna pelea con Belinda.

Varios fans ya están cuestionando a Nodal en redes sociales, porque hasta dejó de seguir a Belinda.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!