DestacadasMéridaPolicía

Atropellan a vigilante del Fraccionamiento Altabrisa

 

Aunque el causante del accidente huyo del lugar, un testigo ubicó el domicilio del conductor

Mérida, Yucatán; 7 de agosto de 2020.- Un vigilante que laboraba en la zona del fraccionamiento de Altabrisa fue atropellado por un conductor que huyo del lugar de los hechos.

De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió minutos antes de las siete de la noche de este jueves en la calle 19 por 22 de esa zona del norte de la ciudad.

La víctima quedó tendida en el asfalto luego de ser impactada por el guiador de un Nissan Tiida que, en lugar de bajarse a responder por los hechos, emprendió la huida con todo y vehículo.

Pero, otro automovilista fue testigo de lo ocurrido por lo que decidió seguir a esta persona, para luego reportar a la policía estatal que entró a un domicilio del fraccionamiento Santa Rita Cholul.

Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia, pero poco se pudo hacer para salvar la vida del hombre, que es de aproximadamente 45 años, moreno, robusto, de 1.70 metros de estatura; portaba playera blanca, pantalón caqui y botas negras industriales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense, que se encargó de levantar el cuerpo para las diligencias de ley.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!