DestacadasMérida

Reportan extravió y maltrato de animales al sur de Mérida

 

Después de dar a conocer el caso de la gatita ‘Tomasita’, usuarios alertaron de maltrato a varios animales de la zona

Mérida, Yucatán, 28 de julio del 2020.- Después de dar a conocer el caso de la gatita ‘Tomasita’ que fue torturada hasta arrancarle un ojo a sur de la ciudad de Mérida, varios vecinos alzaron la voz para decir que son varios los casos de animales extraviados y maltratados.

La usuaria de redes sociales Pam Rom denunció que su gatita de nombre ‘Tomasita’ fue atacada cruelmente por desconocidos, ya que fue torturada, quemada y, por último, le arrancaron un ojo.

Afortunadamente, varios vecinos apoyaron a la gatita para salvarle la vida, ahora el veterinario está en proceso de salvarle la visión del otro ojo, que igual resultó lastimado.

Sin embargo, al dar a conocer el caso en nuestras redes sociales de Yucatán Independiente muchos seguidores comentaron que ya son varios los animales que han sido reportados como extraviados y maltratados.

‘No solo a la gatita, mi hermana criaba a una perrita de la calle y un día mi hermana notaba que no comía solo estaba acostada, se arrastraba y me dijo que alguien la pateó y la lastimo esto esta pasando en Villa Magna del Sur, donde hay queja que muchos animalitos están muriendo envenenados y torturados’, escribió Ilse Nah.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!