DestacadasMérida

Cervecera recolecta producto de agencias

 

Al parecer con esta medida también evitarán el robo de cervezas durante el tiempo de Ley Seca

Mérida, Yucatán, 22 de julio del 2020.- La compañía cervecera que elabora las marcas Sol, Láguer y Tecate, entre otras, recolectan de todo el producto que tienen en existencia, los alrededores de mil 500 establecimientos que operan en Yucatán bajo el sistema de las tiendas SIX.

La decisión de la empresa se tomó a raíz del regreso de la “ley seca” a Yucatán, decretada por el gobierno del Estado a partir del pasado jueves 16 debido a la persistencia y al aumento de los contagios y fallecimientos por Covid-19.

Llamó la atención en un establecimiento SIX del sur de la ciudad la presencia de empleados de la cervecería que en un camión repartidor se disponían a retirar todo el producto que se tenía en bodega en esa agencia.

Una unida de la policía estatal se acercó para saber que pasaba, el encargado del negocio les explicó a los agentes que ya tenían un permiso oficial para el retiro de las cervezas.

La cervecería obtuvo un permiso especial para el retiro de la cerveza, ya que los SIX sí pueden abrir porque venden también otros productos que están fuera de la “ley seca”.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!