DestacadasMérida

Médico pide al Gobernador sumarse a la lucha contra el covid-19 en Yucatán

 

El médico internista asegura aportar mucho al control y al tratamiento de las personas infectadas por el SARS-CoV-2

Mérida, Yucatán, 17 de julio del 2020.- A través de redes sociales el médico, Jesus Abraham Simón pidió una audiencia al Gobernador, Mauricio Vila Dosal para sumarse a la lucha contra el covid-19 en Yucatán, ya que asegura tener el conocimiento suficiente para apoyar a los enfermos por el virus.

‘Mi Nombre es Jesús Abraham Simón, soy Médico Internista, Reumatólogo e Inmunólogo y trabajo como Director del centro de investigación Köhler & Milstein Research, ubicado aquí en la Cd de Mérida. Tengo una enorme preocupación por la situación actual de la pandemia de COVID-19 y en este momento estoy en proceso de iniciar el desarrollo de varias opciones de tratamiento para esta enfermedad’, escribió Abraham Simón.

Con este mensaje dirigido directamente a la red social de Facebook del Gobernador, Mauricio Vila, el médico internista dice que su preparación permitiría tener un impacto muy positivo en la sociedad desde diferentes perspectivas.

‘Desde la posición en la que me encuentro creo que puedo aportar mucho al control y al tratamiento de las personas infectadas por el SARS-CoV-2’, indicó el también reumatólogo.

Pero dice que su esfuerzo por salvar la vida de más yucatecos, seria más fructífera uniendo esfuerzos entre todos los involucrados

‘Sin embargo, todo el esfuerzo que estoy haciendo no será́ fructífero sin la coordinación con el Gobierno del estado. Entiendo que usted es una persona muy ocupada y solo le pido 10 minutos de su tiempo, para hablar de persona a persona y tal vez podamos encontrar una manera de hacer sinergia en el esfuerzo. Quedo a su servicio’ agregó el Dr. Jesús Abraham.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!